Una excelente oportunidad

En HUMAN PHI, le brindamos la oportunidad de emprender su negocio, a través de una empresa líder en Consultoría y Gestión de Capital Humano, la cual pone a su alcance un know how de 25 años de trayectoria, a través de un grupo de profesionales que lo guiarán y asistirán en la incorporación de competencias y habilidades, para que su implementación.

Ser miembro del sistema de franquicias HUMAN PHI es una excelente oportunidad para formar parte de una prestigiosa y reconocida empresa en expansión, la cual pone a su disposición un modelo de negocio exitoso destinado a brindar soluciones integrales a la medida de las necesidades de las empresas.

  • Porque somos una empresa pionera en Consultoría y Gestión del Talento Humano. Contamos con un Know How de más de 25 años que avalan nuestra experiencia y nos permite lograr una expansión lationamericana de excelencia mediante la incorporación de un conjunto de metodologías y herramientas tecnológicas innovadoras contando con un equipo de profesionales y asesores altamente calificados.
  • Porque hemos desarrollado un concepto innovador para abordar la Gestión del Talento Humano de nuestros socios de negocios, permitiendo atender todas las áreas de interés de los responsables de esta actividad.
  • Porque las diferentes líneas de negocio ofrecidas representan una solución completa para los responsables de la Gestión del Capital Humano de las empresas.
  • Porque somos profesionales con una fuerte vocación de servicio y de actitud innovadora, comprometidos en ofrecer prestaciones de alta calidad que se actualizan constantemente adaptándose y flexibilizándose en función de los requerimientos de cada socio de negocio.
10 Razones para ser miembro de nuestra red
  • 1.MARCA

    Le brindamos la oportunidad de ser miembro de una marca posicionada en el mercado avalada por nuestra destacada trayectoria, otorgándole el uso del registro de marca, la imagen institucional y nuestro modelo de negocio.
  • 2. METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Podrá acceder al Package HUMAN PHI en el cual se encuentra desarrollado nuestro “Know How” a través de un conjunto de Manuales que le permitirán poner en práctica nuestro modelo de negocio de manera rápida y sin inconvenientes, accediendo también a nuestras modernas e innovadoras herramientas tecnológicas para la gestión del Capital Humano.
  • 3. CAPACITACIÓN INICIAL Y CONTINUA

    Desde HUMAN PHI contará con toda la colaboración para emprender su negocio mediante instancias de capacitación inicial y continua, permitiendo acordar un programa de trabajo que contemplará la implantación de nuestro Know How, y que le permitirán desarrollar el mismo de manera adecuada, a través de instancias presenciales y mediante modalidad e-learning.
  • 4. ASESORAMIENTO PERMANENTE

    A través de un equipo de consultores especializados contará con asesoría para la prestación de servicios y para la comercialización de nuestras líneas de negocio, ofreciéndole asistencia técnica continua.
  • 5. COLABORACIÓN EN PUBLICIDAD Y MARKETING

    Le brindaremos todos nuestros recursos en materia de comunicación, publicidad y marketing apoyándolo en su difusión:
    Dominio de sitio web
    Material gráfico
    Campañas de comunicación online
    Gestión y mantenimiento de redes sociales
    Creación y envío de newsletter
    Incorporación de CRM, asistencia a ventas y marketing directo
    Análisis estratégico y diseño de participación en eventos internacionales (Ferias laborales, Congresos, etc)
    Desarrollo de desayunos de trabajo e instancias de networking.
  • 6. EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

    Como miembro de la franquicia, HUMAN PHI le concederá la exclusividad para la explotación del negocio dentro del territorio establecido para su implantación.
  • 7. ACCESO A NUEVOS CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

    Como franquiciado HUMAN PHI, podrá hacer uso de las innovaciones tecnológicas que incorporemos desde Casa Matriz, estando a la vanguardia de los últimos adelantos.
  • 8. ACCESO A LA RED LATINOAMERICANA DE CONTACTOS

    Podrá acceder a la red de contactos propios de HUMAN PHI, con el fin de poder ampliar sus lineamientos estratégicos.
  • 9. USUFRUCTUO DE ACUERDOS COMERCIALES Y ALIANZAS ESTRATEGICAS

    Siendo miembro de nuestra franquicia, se verá favorecido por las alianzas estratégicas que posee HUMAN PHI pudiéndolas volcar también para su rédito.
  • 10. APORTES EN MATERIA DE I&D

    Le ofrecemos la posibilidad de actualizarse constantemente en materia de Investigación y Desarrollo, contamos para ello con un equipo de profesionales abocados a la innovación, mediante el desarrollo de nuevas metodologías, servicios y herramientas, trabajando siempre para la mejora continua de las organizaciones.
¡Si desea dar el siguiente paso como consultor, ser miembro de la franquicia Human Phi, es su mejor opción!
Más información sobre nuestra franquicia
Si quieres obtener información sobre el sistema de Franquicias HUMAN PHI, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: info@humanphi.com 

1475279323 whatsapp  +598 95599351