Herramientas tecnológicas para la gestión del talento humano

La larga trayectoria y la experiencia adquirida durante sus  25 años, nos ha permitido además de contar con tecnología de creación propia, representar herramientas de vanguardia, respaldadas por marcas mundialmente reconocidas y el aval de importantes organizaciones que las utilizan y recomiendan.

Es el instrumento que le permite a las organizaciones enfocarse en el corazón del negocio, al delegar totalmente la administración de su nómina a un grupo de profesionales, quienes acompañados de TECNOLOGÍA de vanguardia y de eficiencia comprobada en múltiples organizaciones latinoamericanas, dan respuesta a sus consultas, al mismo tiempo que potencia la gestión de su Capital Humano.

Leer más:  PAYROLL 360º

Es un sistema de información integral basado en metodologías de investigación-acción diseñado por expertos en Comportamiento, Desarrollo y Cambio Organizacional, que facilita a gerentes y profesionales, relevar, explorar y analizar,  los conceptos, opiniones y percepciones de aquellas situaciones y relaciones en las que interviene el factor humano para identificar oportunidades de mejora organizacional.

Leer más: PHI EXPLORER

Completa herramienta tecnológica para el reclutamiento de personas, mediante la cual, a través de la interacción de diversos filtros estratégicos, permite identificar a los precandidatos idóneos que las organizaciones necesitan. Facilita y mejora el proceso de reclutamiento y selección, de forma más simple, centralizada, con seguimiento de las postulaciones y de las ofertas laborales, en tiempo real.

Leer más: PHI RECRUITER

FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: info@humanphi.com 

1475279323 whatsapp  +598 95599351