Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

Acompañamos a las empresas en el transcurso de su accionar permitiendo implementar sus lineamientos estratégicos, contando con los profesionales, las metodologías y los procesos, que aseguran la permanencia y el desarrollo de las personas en las organizaciones, a través de las mejores prácticas para una adecuada gestión del talento.

Proveemos a las organizaciones de las personas que necesitan, mediante herramientas destinadas a la atracción, selección, evaluación e incorporación de candidatos idóneos que más se adecuan al perfil del cargo, en base a su talento y habilidades, fundamental para optimizar la inversión en Capital Humano.

 

Leer más...

Desde el diagnóstico, el asesoramiento y la ejecución de estrategias para la mejora continua de las organizaciones, la consultoría es la herramienta que permite implementar la estrategia de las organizaciones a través de las personas, para cumplir con sus objetivos. Por eso, contamos con expertos en todas las áreas relacionadas con la Gestión de Personas.

Leer más...

En HUMAN PHI somos conscientes de la importancia que las personas representan para las organizaciones. Por eso, fomentamos su aprendizaje continuo mediante la provisión de soluciones formativas a medida, que permiten la actualización y el incremento constante de los conocimientos y habilidades del Capital Humano.

Leer más...

En las posiciones estratégicas, las organizaciones requieren de talentos muchas veces no disponibles en el mercado laboral. La atracción y selección de estos profesionales, requiere de diferentes formas de investigación y búsqueda específicas. En HUMAN PHI realizamos búsquedas de talentos con efectividad, confidencialidad y seguridad.

Leer más...

Constituye un servicio que permite atender demandas estacionales al delegar totalmente la administración de Capital Humano a HUMAN PHI, quien se encarga de seleccionar, proveer y administrar su personal, atendiendo todos los beneficios y obligaciones legales que correspondan, valiéndose de las más modernas herramientas tecnológicas.

Leer más...

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, dedicados a brindar una asesoría completa sobre la situación actual de las organizaciones en materia de concientización de riesgo laboral, permitiendo de esta manera, identificar los puntos de alto, mediano y bajo riesgo, con un enfoque psico-social.

Leer más...

Además de ser el complemento ideal para una adecuada selección, constituyen una herramienta fundamental para la evaluación del Capital Humano interno de las organizaciones. Permiten explorar las competencias y características de las personas en profundidad, accediendo a tomar decisiones con información acerca de las habilidades, actitudes, intereses y factores de la personalidad.

Leer más...

La elaboración de Planes de Retiro y/o de Desvinculación Asistida permite a las organizaciones cuidar a las personas que se encuentran culminando la actividad laboral, acompañándola en dicha etapa vital así como apoyándola a reorganizar su vida cotidiana. Contamos con profesionales de vasta experiencia en el trabajo con personas que se encuentran en esta etapa de transición, apoyando también a las organizaciones, durante el momento de cambio.

Leer más...

FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: info@humanphi.com 

1475279323 whatsapp  +598 95599351