Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

Llegamos a Maldonado para brindar un servicio de calidad en materia de Gestión y Provisión de Capital Humano. Contamos con un sistema de reclutamiento propio y una base de datos de más de 10.000 personas interesadas en formar parte de su organización y un grupo de profesionales multidisciplinario para dar respuesta a cada uno de sus requerimientos.

 

 Agilidad en la provisión de Capital Humano con la confianza y el respaldo de un grupo de profesionales a su disposición.

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS - MANTENIMIENTO -  HOUSEKEEPING, MUCAMAS Y GOBERNANTAS -  JARDINERÍA - PORTERÍA - CONSERJERÍA -  PERSONAL DE COCINA -  PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE -  PROMOTORAS - MOZOS/AS - LAVANDINES - etc. 

 

Outsourcing de Capital Humano y Asesoramiento contínuo para empresas pequeñas, medianas y de gran porte.

Nos comprometemos con la selección, provisión y administración de personal que su organización, edificio o propiedad, necesita; cumpliendo con todos los beneficios y obligaciones legales, a través de un equipo de profesionales especializados en la tarea, responsabilizándonos de toda la relación contractual con su trabajador.

Asimismo, brindamos asesoramiento contable y tributario para garantizar el buen funcionamiento de su organización.

 

Administración de edificios – nuevos o en funcionamiento

Orientamos la administración a optimizar la utilización de los recursos materiales y humanos disponibles.  Buscamos mejorar y optimizar los costos de los propietarios y el funcionamiento del edificio en todos los aspectos: seguridad, higiene, áreas verdes, y espacios comunes.

Gestionamos la cobranza de sus gastos comunes y expensas, brindando un servicio a la altura de las necesidades de sus dueños e inquilinos, garantizándoles la buena administración de su inversión.

  • Administración de nómina.
  • Servicios de portería y vigilancia.
  • Mantenimiento.
  • Cobro de gastos comunes.

 

Gestión de Servicios y Personal de Residenciales

Apoyamos la gestión de Residenciales brindándoles personal idóneo en cada una de sus áreas, garantizándole el adecuado servicio para sus clientes.

 

Hoteles y Restaurantes

Proveemos del personal que su Hotel o Restaurant necesita de forma rápida y eficiente. En momentos de zafra o alta temporada, la agilidad en la reposición o aumento de personal, es pilar fundamental para el éxito de su negocio. En HUMAN PHI contamos con los medios para brindarle los recursos que necesita, de forma inmediata. Asimismo, nos encargamos de administrar dicho personal temporal, enfocándose usted únicamente en el corazón de su negocio.

 

¿Qué nos caracteriza?

  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS 
  • SUPERVISIÓN LAS 24 HRS. DEL DÍA
  • RESPUESTA INMEDIATA

FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: [email protected] 

1475279323 whatsapp  +598 95599351