Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

 

No solo son el complemento ideal para una buena selección de personal, sino que también constituyen una herramienta fundamental para la evaluación del Capital Humano interno de las organizaciones. Permiten explorar las competencias y características de las personas en profundidad, accediendo a tomar decisiones con información acerca de las habilidades, actitudes, intereses y factores de la personalidad.

Potencian la gestión de Capital Humano al contar con información certera que permiten definir e implementar políticas de gestión tales como: planificación de carrera, planes de incentivo y de remuneración, ascensos.

En HUMAN PHI manejamos pruebas psicotécnicas actualizadas y adaptadas a los cargos evaluados con el fin de ampliar el campo de conocimiento de las empresas sobre los postulantes o colaboradores, que nos permiten evaluar a trabajadores de múltiples organizaciones privadas, destacándonos  además por la evaluación de miles de personas de organismos públicos. 
Ayudan en la toma de decisiones acerca del desarrollo de su carrera, necesidades de capacitación o posibles promociones, rotaciones o traslados.
Somos pioneros en la incorporación de herramientas tecnológicas 100% online, de vanguardia a nivel mundial, para la evaluación de personas que facilitan la interpretación de resultados y potencian la gestión de Capital Humano.


FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: [email protected] 

1475279323 whatsapp  +598 95599351