Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, dedicados a brindar una asesoría completa sobre la situación actual de las organizaciones en materia de concientización de riesgo laboral, permitiendo de esta manera, identificar los puntos de alto, mediano y bajo riesgo, con un enfoque psico-social.

El contar con información sistematizada acerca de posibles áreas que impliquen situaciones de riesgo físico en el contexto del clima organizacional, posibilitará actuar sobre ellas. Esto implicará una disminución de situaciones de riesgo y accidentes, generando un ahorro para su empresa en tiempo, dinero y esfuerzos.

La identificación de riesgos permite focalizar esfuerzos, obteniendo resultados eficaces y permitiendo diseñar una estrategia de trabajo en función de las prioridades identificadas.

Conscientes de que el 80% de los accidentes son a consecuencia del estado anímico de la persona accidentada, nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia en asesoría, tanto en prevención de riesgos físicos, como de riesgos psico-sociales.

El manejo del stress, la depresión, entre otros, son factores que pueden ser diagnosticados y prevenidos a tiempo para promover condiciones de salud en el ámbito del trabajo. HUMAN PHI, bajo el lema “CONCIENCIA DE RIESGO, SALVA VIDA” busca ser un aliado en este cambio de paradigma, generando una cultura organizacional orientada a la prevención.


FRANQUICIASPHI

Contacto

Teléfono: (+598) 2402 4966

Dirección: Av. Rivera 2248, 11200,

Montevideo, Uruguay

Email: [email protected] 

1475279323 whatsapp  +598 95599351